Translate with AI to

Desde que comenzó la pandemia COVID-19, trabajar desde casa se volvió parte de la nueva normalidad en Carolina del Norte y el mundo en general.

Los gobiernos estatales ordenaron a los trabajos no esenciales que cerraran sus oficinas

Si bien, se han logrado grandes avances hacia la reapertura en parte debido a la distribución de la vacuna COVID-19, aún falta mucho camino por recorrer

La realidad es que todavía pasarán meses antes de poder lograr una reapertura completa en todo el país. 

Debido a las restricciones causadas por la pandemia, muchas empresas se han adaptado a una estructura de trabajo desde casa.

Antes de esta pandemia, solo el 20 % de todas las personas cuyo trabajo se podía hacer desde casa trabajaba así todo el tiempo o la mayor parte del tiempo. 

Ahora, ese número ha aumentado al 71 %, y el 54 % dice que le gustaría seguir trabajando desde casa después de que termine la pandemia

Sin embargo, es posible que las personas a las que se les permite trabajar desde casa no siempre tengan el mejor entorno para hacerlo. 

Las mejores condiciones para trabajar desde casa incluyen bajos costos, comodidad razonable y un alto nivel de seguridad.

El ranking que tiene segundo a Carolina del Norte

Algo que realmente parece facilitarse en Carolina del Norte.

¿Exactamente qué tan fácil es trabajar de forma remota

Para descubrir los estados que brindan las mejores condiciones para trabajar desde casa, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 12 métricas clave

“Nuestro conjunto de datos abarca desde la proporción de trabajadores que trabajaban desde casa antes de COVID-19 hasta el costo de Internet y la ciberseguridad”, dijo la consultora en un comunicado. 

“También consideramos factores como cuán grandes y cuán abarrotadas están las casas en el estado”.

Fue así que se encontró a Carolina del Norte como el segundo mejor estado para trabajar vía remota.

Únicamente Delaware supera al estado, mientras que Georgia completa el Top 3 de los mejores lugares en Estados Unidos para trabajar en casa.

En contraste, Alaska es el que peores condiciones otorga a los trabajadores desde el hogar, seguido por Hawaii y Dakota del Norte.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¿En qué ciudades de Carolina del Norte se trabaja más duro?

De perder su trabajo por la pandemia a crecer negocio de pan en Nextdoor