El Cape Fear Latino 2022 regresa, el Festival más importante de la Costa de Carolina del Norte está de vuelta y traerá diversas actividades para toda la familia, además de la clásica coronación de la reina.

Te puede interesar:

¿Cuándo y dónde se realizará el Cape Fear Festival Latino 2022?

La elección de la reina es uno de los eventos principales del Cape Fear Latino Festival 2022, pero también habrá otras actividades importantes como un desfile de niños, venta de comida y otras actividades.

Este famoso festival se realizará el próximo domingo 18 de septiembre y se ubicará en el New Hanover County Arboretum, ubicado en el 6206 Oleander Drive, Wilmington.

De acuerdo con los organizadores, el Cape Fear Latino Festival iniciará al mediodía y finalizará a las 6 p.m., por lo que se pide a los asistentes anticipar su visita.

Cape Fear Latino 2022 fechas-1
El Cape Fear Latino tendrá actividades para niños. | Foto: @capefearlatinos

Habrá servicio de estacionamiento, sin embargo, es limitado, pero también se contará con un servicio de transporte gratuito desde Bradley Creek Elementary School, 6211 Greenville Loop Rd, Wilmington, a partir de las 12:30 p.m.

¿Cuánto costará el servicio de estacionamiento del Cape Fear Festival 2022?

Por otra parte, el evento será completamente gratuito, pero es una oportunidad para que los residentes conozcan y se relacionen con la comunidad latina local, además de que disfruten las múltiples actividades pensadas para este día.

El festival inició hace dos años, es organizado por gente de Arboretum y es también conocido como el Festival de la Herencia Hispana.

Cape Fear Latinos 2022 está pensado a ser un evento con música, comida y experiencias culturales enfocadas en la comunidad latina, pero también se invita a toda la gente a ser parte de esta experiencia.

Cape Fear Latino 2022 fechas-
El Cape Fear Latino será el próximo 18 de septiembre. | Foto: @CapeFearLatino

¿Qué países están invitados en el Cape Fear Festival 2022?

En esta edición 2022 habrá países invitados como Puerto Rico, Colombia, Guatemala, México, entre otros. Además, se contará con vendedores locales de comida latina, por lo que habrá antojitos mexicanos y de otras partes de la región.

Todo esto estará acompañado de música en vivo, artistas locales, un desfile de niños y habrá bailes tradicionales de Colombia, México y El Salvador.

Así también, la celebración contará con el primer concurso latino del condado de New Hanover y se coronará a la Reina del Cape Fear Latinos 2022, la cual será elegida por el público.

Finalmente, el Cape Fear Latinos 2022 se realizará en asociación con los Servicios Humanos y de Salud del condado de New Hanover.

Cape Fear Latino 2022 fechas-3
El Cape Fear Latino es uno de los festivales más famosos de la Costa de Carolina. | Foto: @CapeFearLatino

Habrá un stand para dar información acerca del COVID-19 y de los recientes brotes de la viruela del mono:

Para obtener más información, puede visitar este link o llame al (910) 998-0675, así que se invita a todos los asistentes a prevenir sus horarios y asistencia al lugar.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com