El 54 % de las personas en Carolina del Norte admiten que no se detendrían para ayudar a otro conductor que se ha descompuesto su auto.

GuntherMitsubishi.com encargó una encuesta a 2,500 conductores y descubrió que muchos priorizarían su propia seguridad por encima de la generosidad.

Y es que casi la mitad en el país (44 %) en general dice que no se detendría para ayudar a un conductor cuyo automóvil se averió en una carretera desierta.

Aunque algunas mujeres conductoras dicen que se detendrían para ayudar, la mayoría (59%) dice que no lo haría.

Pero parece que las preocupaciones por la seguridad son quizás menos preocupantes para los hombres, ya que la mayoría (69 %) dijo que dejarían de ayudar.

Es así que la encuesta reveló que más de la mitad (54%) de los conductores en Carolina del Norte admiten que no se detendrían para ayudar a un conductor que se ha descompuesto su auto, por encima del promedio general.

Los conductores de Massachusetts estaban menos dispuestos a detenerse y ayudar.

El 63 % dice que está más reacio a recoger a los autostopistas desde el comienzo de la pandemia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Pasajero de Uber murió en trágico accidente automovilístico en Carolina del Norte

Asesino de latino conductor de Uber pasará el resto de su vida en prisión 4 años después de acuchillarlo

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario