La escalada o climbing es un deporte que ha ganado popularidad en los últimos años, por lo que en Asheville, reabrirá un sitio para todos los fans a este deporte y tendrá diversas amenidades.

Te puede interesar:

¿Cuál es lugar para practicar clibing en Asheville?

Este gimnasio de escalada en roca bajo techo en Asheville reabrió con un nuevo nombre y con una nueva propiedad en la zona, con instalaciones mejoradas y amenidades.

Cultivate Climbing, anteriormente conocido como Climbmax ​​Asheville, celebró la reapertura de su ubicación en b

El gimnasio cuenta con nuevos equipos y mejoras en las instalaciones, así como un nuevo enfoque para ser más inclusivo, por lo que trabajan constantemente en mejoras para que todos se sientan cómodos y como en casa.

Climbing Asheville reabrirá lugar-1
Además, el nuevo sitio de climbing será un sitio inclusivo. | Foto: Adobe

De acuerdo con los dueños, este lugar ofrece no solo beneficiar la salud física de las personas, sino también la salud mental.

"Creo que es un gran beneficio para la salud: a) la salud mental; realmente ayuda. A mí, me aterrorizan las alturas, y superar ese miedo y esa ansiedad, luego lo llaman diversión tipo 2, donde es como una gran lucha mientras te abres camino. Luego, tienes ese subidón de adrenalina, te sientes realmente realizado, te sientes fuerte ", dijo Blaikley Thompson, gerente general de Cultivate Climbing.

¿Donde se ubica Cultivate Climbing en Asheville?

La fiesta de reapertura del sábado contó con comida, música y la conquista de alturas. También tienen una ubicación en el centro, que se utiliza principalmente para programas juveniles.

Hay un par de locaciones de Cultivate Climbing en Asheville:

  • THE RIVER: Amboy Road Asheville NC 28806.
  • DOWNTOWN: Wall Street Asheville NC 28801.

Para más información de este lugar, precios de paquetes y ubicaciones pueden visitar sus redes sociales o llamar al número (828) 505-4446 173.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com