Asheville se convirtió en el centro de uno de los mejores torneos de bolos del país, por lo que hubo un evento único de la PBA que dejó ver a varios de los mejores talentos de este deporte.

Te puede interesar:

¿Qué evento de la PBA albergó el Skylines Bowling?

La PBA llenó el Skylanes Bowling el sábado para el Capstone Health Alliance Asheville Open, torneo que sirve para sumar puntos en el ranking además que cuenta con premios.

De esta forma, los miembros de la PBA ganarán puntos en este evento para el PBA RPI 2022 que da como premio $100,000 en Las Vegas, Nevada.

Al menos 88 jugadores de bolos ingresaron al torneo, sólo 1/3 de los jugadores avanzaron a la ronda de eliminación.

El propietario de Skylanes, Chris Banks, dice que este es un gran evento para el área de Asheville y espera que se replique en los años venideros, ya que este deporte es de suma importancia en la región.

"Esto nunca ha estado aquí antes y la mayoría de estas personas viven de una hora a una hora y media de nuestra ubicación, por lo que tiene sentido natural que tengamos a esas personas aquí y disfrutando del lugar", dijo Banks.

¿Quiénes son los favoritos para ganar el torneo de la PBA en Asheville?

El nativo de Asheville, Josh Lewis, está entre los 10 primeros de la tabla de clasificación después de la ronda frente a Landon Robinson de Canton, que se encuentra en el puesto 23.

Otro jugador de bolos de Asheville, Nick Johnston completó el top 25. La ronda de Advancer comienzó el domingo por la mañana a las 9 a.m.

SI requiere más información del torneo o de Skylanes Bowling, puede dar click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com