Antes de la llegada de la Navidad, cientos de perritos y gatitos buscan un hogar para encontrar a la familia ideal a la cual darle mucho amor, es por eso que diversas organizaciones darán en adopción gratuita o de bajo costo a cientos de amigos.

¿Quién organizó las adopciones de perros y gatos en Asheville?

Al menos dos refugios de animales del área participarán en el evento nacional, "Empty the Shelters Holiday Hope" de BISSELL Pet Foundation, el cual espera que decenas de amigos encuentren un hogar.

Así, Asheville Humane Society y Blue Ridge Humane Society, las cuales están ubicadas en el condado de Henderson, son parte del esfuerzo de la fundación para lograr que se adopten tantas mascotas como sea posible.

Además se ofrecen tarifas de adopción de mascotas con grandes descuentos o de bajo costo, dependiendo de la situación económica familiar del interesado.

Por si te interesa: ¿Qué alimentos del Día de Acción de Gracias NO son seguros para tus mascotas?

El evento de adopción de mascotas ‘Empty the Shelters’ brinda apoyo financiero a los refugios participantes en 47 estados y Canadá para que, a su vez, puedan ofrecer tarifas de adopción gratuitas o con grandes descuentos.

Asheville refugios animales adopción
Las familias pueden adoptar un perrito justo antes de Navidad. | Foto: Adobe Stock / Przemyslaw Iciak

De esta forma, la Sociedad Protectora de Animales de Asheville anunció que todas las adopciones de animales estarán exentas del pago del 6 al 10 de diciembre, gracias al patrocinio de BISSELL.

¿Qué costo tendrá la adopción de un perrito en Asheville?

Blue Ridge Humane Society aún no ha anunciado sus tasas de adopción de mascotas para el evento o cuándo se llevará a cabo exactamente, pero puede consultar aquí su calendario.

Así también, BISSELL ofrece el patrocinio a sus más de 275 refugios de animales participantes en 43 estados del 1 al 11 de diciembre, aunque cada refugio individual elige las fechas exactas para aplicar el descuento.

Si desea adoptar a un perrito para su hogar, deberá dar click aquí para ver que amigos son adoptables de Asheville Humane.

Para adoptar a un gatito debe dar click aquí, además que necesitan llenar algunos requisitos para que llegue el pequeño a su nuevo hogar.

De esta forma, si buscas una nueva mascota, deberás ser paciente, dar buenos argumentos y sobre todo, tener mucho amor y cariño en tu casa.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com