Miembros de la Policía de Carolina del Norte comenzaron a recaudar fondos para ayudar a uno de sus compañeros de Asheville, luego de que su hogar sufriera un incendio en días pasados y abrieron un crowdfunding para que la familia se recupere de este impacto en su vida.

Te puede interesar:

¿Por qué se incendió la casa de un oficial de policía de Asheville?

Debido a esto, se aceptan donaciones en este momento para ayudar a un oficial de policía de Asheville, cuya familia fue desplazada de su hogar debido a un incendio devastador que arrasó con parte de su hogar.

La Asociación Benéfica de la Policía de Carolina del Norte (NC PBA) anunció el 12 de agosto que su Fundación Benéfica (PBF) abrió un crowdfunding al público y pedir apoyo financiero para el teniente Russ Crisp del Departamento de Policía de Asheville (APD).

De acuerdo con un reporte, el teniente Crisp y su familia tienen que vivir fuera de su hogar debido al incendio y afortunadamente no hubo lesionados tras el incidente.

"Sufrieron un incendio devastador en su casa debido a una caja de empalmes que no funcionaba bien", dice el reporte de la policía.

Afortunadamente, el departamento de bomberos pudo responder a tiempo y evitar que la casa se convirtiera en pérdida total.

¿Cómo puedes donar para ayudar a la familia de Russ Crisp, oficial de Asheville?

Aún así, la familia de Crisp estará desplazada durante los próximos seis meses, mientras se realizan las reparaciones de su casa y el dinero recaudado servirá para amortizar los tremendos gastos por esta tragedia.

La asociación de policía dice que el teniente Crisp ha sido parte de la Policía de Asheville por más de 17 años, sirve a la comunidad en varios campos en su tiempo como oficial de entrenamiento, además es miembro del Equipo de Negociación de Crisis, sargento de patrulla, sargento de K9 y varios otros títulos.

Actualmente, Crisp se desempeña como comandante de sección de la División de Investigaciones Criminales.

“Estos próximos meses serán muy desafiantes para el teniente Crisp y su familia mientras enfrentan la agitación de su vida familiar y los gastos por venir”, dijo NC PBA en una publicación en las redes sociales.

La asociación dice que el 100% del dinero recibido se destinará a ayudar a la familia Crisp. Para donar o pedir más información a la familia del policía de Asheville, haga clic aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com