Rayo quema casa Hendersonville
Un rayo cayó sobre la casa de una familia en Hendersonville. | Foto: GoFundMe

Una familia de Hendersonville trabaja para recuperarse después de que su hogar fuera alcanzado por un rayo, lo que provocó un incendio que causó grandes daños y ahora buscan ayuda a través de una recaudación de fondos.

Te puede interesar:

¿De quién es la casa que se quemó por un rayo en Hendersonville?

Eric Evchich y Taylor Lauricella estaban visitando a su familia en Nueva York, cuando un rayo cayó sobre su casa durante una tormenta el 7 de julio.

Los dos recibieron noticias de los vecinos y se dirigieron a casa con su hijo de 2 años para salvar lo que pudieran.

“Cuando levantamos todo el lado izquierdo de la casa, el techo ya no estaba, estaba completamente quemado. Puedes ver a través de toda la casa”, dijo Evchich.

De acuerdo con el jefe de bomberos, el rayo cayó justo donde estaba una bodega de almacenamiento, por lo que el fuego se llevó consigo ciertos elementos y recuerdos que no se pueden reemplazar.

Antes de que cayera el rayo, Eric y Taylor estaban alquilando la casa y dijeron que no planean irse de Nashville. Se quedarán con su familia en Nueva York y Ohio hasta que puedan encontrar un nuevo lugar para vivir.

¿Dónde puedes donar para ayudar a Eric y Taylor de Hendersonville?

Así, los dos estarán eternamente agradecidos por los amigos y vecinos que acudieron en su ayuda e incluso crearon una página de Gofundme para la pareja.

Al final del día, Eric y Taylor están contentos de no haber estado en casa durante el incidente y de que nadie resultó herido.

De esta forma, ven el lado positivo con las buenas noticias que acaban de llegar esta mañana, ya que ella está embarazada.

Si quieren ayudar a esta pareja de Hendersonville a través del GoFundMe que abrieron sus vecinos, pueden dar click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com