Asheville alberga más de 250 restaurantes independientes, 20 mercados regionales y un número creciente de cervecerías artesanales.

Se puede disfrutar de la mejor cocina que la ciudad tiene para ofrecer durante la Semana de Restaurantes de Asheville, que se lleva a cabo del 18 al 24 de enero.

Semana de Restaurantes en Asheville

La Semana de Restaurantes en Asheville es su oportunidad de probar tantos excelentes restaurantes de Asheville como desee.

Hay 36 restaurantes participando este año. Los restaurantes contienen una amplia variedad de alimentos, incluidos los siguientes:

  • comida tailandesa, mexicana, italiana
  • fruto de mar
  • barra de tapas
  • vegetariano y mas

Se recomienda encarecidamente a los huéspedes que hagan una reserva si deciden cenar en el lugar. Las reservas se hacen en cada restaurante individual.

Para ver la lista completa de restaurantes participantes, incluidos sus menús y sus propios sitios web, visite aquí.

Los restaurantes participantes ofrecen menús o precios especiales para la semana de celebración. Sin embargo, también tendrán su menú habitual, así como el menú especial.

Protocolos COVID-19

Se requieren mascarillas en el interior de todos los lugares públicos del condado de Buncombe, incluido Asheville, independientemente del estado de vacunación. Esta orden permanece vigente hasta el 16 de febrero y puede extenderse según el aumento de los casos de COVID-19.

Algunas empresas del área de Asheville pueden requerir prueba de vacunación para los clientes. Verifique con anticipación antes de su visita para comprender los protocolos de vacunación de cada negocio. Traiga una copia de su tarjeta de vacunación, por si acaso.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario