La policía de Asheville está investigando el caso de un hombre, el cual intentó irrumpir  desnudo en diversas viviendas al oeste de la ciudad y está en curso una investigación en torno al caso de este hombre.

Te puede interesar:

¿Quién es el hombre que intentó irrumpir desnudo en hogares de Asheville?

El intento de irrupción del hombre desnudo fue desde la madrugada del viernes 26 de agosto, por lo que los vecinos están preocupados por este hombre que podría volver a intentar entrar a algún hogar en la zona. 

Así, el dueño de una casa dijo que no es raro que aparezcan animales en las cámaras de su hogar, pero le molestó ver algo más en su cámara el viernes por la mañana, el cual era un caballero desnudo que se acercó alrededor de las 3:44 a.m. y que parecía estar masturbándose.

De acuerdo con informes, la policía investigará los videos de todas las cámaras del vecindario, ya que no han dado las características del sospechoso que intentaba irrumpir en diversos hogares.

Además, según los testigos, el hombre estaba mirando por las ventanas y luego se alejó. De acuerdo a un video, el sujeto se pasea frente de la casa y finalmente, trata de abrir la puerta principal.

Vecinos reportaron al mismo hombre en diversas ocasiones durante esa noche

El incidente ocurrió entre las 3:45 y las 4:30 de la mañana del viernes 26 de agosto, por lo que el propietario dice que varios vecinos reportaron al mismo hombre afuera de sus puertas y ventanas esa misma noche.

Algunos vecinos se mostraron preocupados ante este hecho, debido a que algunas personas llegan de trabajar a esa hora debido a ocupaciones de enfermería y otros giros.

En los próximos días, la policía de Asheville deberá dar un informe más detallado del sospechoso, sus características y las acciones que emprenderán como medida precautoria para evitar otro acto de este tipo

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com