La policía de Asheville averigua quién fue el responsable de  numerosos disparos que se realizaron el lunes por la noche, los cuales se escucharon cerca de un complejo de apartamentos en el centro.

Te puede interesar:

Autoridades buscan los sospechosos que dispararon cerca de un departamento en Asheville

Las autoridades dicen que varios testigos informaron haber visto a dos hombres caminando a pie en el área de Lee Garden Lane y Short Coxe Avenue, ambos se detuvieron en el lugar alrededor de las 8:50 p.m. del 15 de agosto y detonaron diversos disparos.

Así también, los testigos dijeron a la policía que también vieron un camión plateado entrar en el área y luego se aleó a toda velocidad.

Policía Asheville casquillos bala
La policía de Asheville buscan a dos sujetos que detonaron sus armas. | Foto: Adobe

Tanto los hombres como el camión huyeron del área después de que se escucharon los disparos y la policía revisará las cámaras que están cerca del área para obtener pistas de quiénes fueron los culpables.

"Desde el 1 de enero de 2021, el Departamento de Policía de Asheville respondió a 326 llamadas de servicio para informar sobre disparos o disparos contra alguien", dice el comunicado del departamento.

Los policías recuperaron al menos 18 casquillos de bala en la escena

Al menos dos horas después, los patrulleros localizaron un vehículo desocupado que coincidía con la descripción del testigo y presentaba varios impactos de bala.

Los oficiales encontraron más de 18 casquillos de bala mientras recorrían el área donde se escucharon los disparos, todos fueron resguardados y se buscarán huellas dactilares para identificar a los sospechosos.

Si alguien tiene información sobre este caso, se le recomienda comunicarse con APD al (828) 252-1110 o puede enviar un aviso anónimo utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD (busque "Asheville PD" en su tienda de aplicaciones).

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com