La policía de Asheville busca a un sujeto desde hace semanas, ya que recibió diversos reportes de tarjetas de crédito robadas o clonadas, con las cuales realizaron diversas compras en distintos puntos.

Te puede interesar:

La policía ya identificó a un posible sospechoso que roba tarjetas de crédito

De esta forma, luego de una exhaustiva investigación y el rastreo de las pistas que dejó el hombre, la policía de Asheville ya tiene imágenes del sujeto y finalmente difundió diversas imágenes.

Ahora, los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Buncombe intentan identificar al hombre que muestran en diversas fotografías, las cuales muestran claramente su rostro al salir de una tienda.

Además, habrían identificado el automóvil donde se transporta, el cual ha sido visto en al menos dos ocasiones en diversas tiendas y supermercados.

¿Quién es el sospechoso que roba tarjetas de crédito en Asheville?

De acuerdo con el reporte, el hombre conducía un Ford SUV rojo o posiblemente un Ford Explorer 2002-2010.

Se sospecha que el individuo está involucrado en el robo de tarjetas de crédito y su uso fraudulento en las áreas de Leicester y Candler el 23 de julio de 2022.

En caso de que usted lo identifique, favor de comunicarse con el detective Daniel Barale al 828-250-4129 o daniel.barale@buncombecounty.org.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com