Los personajes de Plaza Sésamo estarán de visita en Hendersonville en los próximos días, por lo que invitan a todas las familias a convivir con Elmo y sus amigos en una presentación especial para todos los habitantes.

Te puede interesar:

¿Cuánto costarán las entradas para el evento de Plaza Sésamo en Hendersonville?

Esta iniciativa la realiza Smart Start Partnership for Children, junto con otros socios como las Escuelas públicas del condado de Henderson, la Biblioteca Pública del Condado de Henderson, Centro de Recursos para Niños y Familias, entre otros.

Estos organismos se complacen en anunciar un evento para celebrar el lanzamiento de Plaza Sésamo en las comunidades del condado de Henderson.

La fiesta llamada Smart Start Sesame Street se llevará a cabo en Main Street en el centro de Hendersonville, el cual está ubicado entre Allen Street y Caswell Street el sábado 20 de agosto de 9 a.m. a 12 p. M.

En el evento habrá inflables, food trucks, máquinas para hacer burbujas, aros, pintura facial gratis, globos, magia y mucho más. Además, no tendrá costo algunos, así que cualquiera puede asistir en el Condado de Hendersonville.

Plaza Sésamo Hendersonville Precios
Los personajes de Plaza Sésamo visitarán Hendersonville. | Foto: AP

Así también, estarán presentes un par de Muppets muy especiales, Elmo y Abby Cadabby, quienes se unirán a la celebración en Main Street, lugar que se convertirá en "Plaza Sésamo" por la mañana.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de realizar este evento de Plaza Sésamo en Comunidades, al mismo tiempo que crea conciencia sobre nuestras increíbles organizaciones locales que sirven a familias y niños pequeños del condado de Henderson", dijo la directora ejecutiva de Smart Start, Sonia Gironda.

¿Dónde puedo obtener más información acerca de los eventos de Plaza Sésamo en Hendersonville?

Este evento está específicamente orientado hacia las familias del condado de Henderson con niños pequeños, ya que los habitantes de Carolina tendrán otros eventos de Plaza Sésamo en los próximos años.

Así también, docenas de socios comunitarios estarán en el sitio para compartir información y actividades para familias con niños pequeños.

Sesame Street in Communities es una iniciativa para apoyar a los padres, cuidadores y la comunidad, especialmente a los más vulnerables.

Plaza Sésamo Hendersonville Precios
La entrada al evento de Hendersonville será gratuita. | Foto: Plaza Sésamo

Además, estas iniciativas tienen como objetivo crear hábitos saludables, preparación escolar y aprendizaje a través del juego, además de cómo sobrellevar una muerte en la familia, la falta de vivienda, el divorcio y la adicción a las drogas.

Para encontrar más información sobre eventos de Plaza Sésamo en Hendersonville y Carolina del Norte, por favor dar click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com