En Asheville hubo un par de incendios el fin de semana, los cuales dejaron numerosos daños a una casa y dos heridos, los cuales fueron llevados de inmediato al hospital y las autoridades investigarán las causas por las que se desataron estos siniestros.

Te puede interesar:

¿Dónde ocurrió el primer incendio en Asheville el fin de semana?

El primer incendio estalló el domingo por la mañana, en una residencia unifamiliar, el cual desplazó a una familia en Asheville.

La oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Asheville, Kelley Klope, explicó que el incendio comenzó alrededor de las 10:40 a.m. del 7 de agosto en Haw Creek Circle.

La familia llegó a casa y descubrió que su casa estaba en llamas. No se reportaron heridos después, pero Klope dice que la casa sufrió graves daños. La Cruz Roja está ayudando a la familia en este momento.

Aún no se sabe qué provocó el incendio, pero se están investigando las causas y se dará un reporte en los siguientes días.

Dos personas fueron hospitalizadas tras un incendio en Asheville

Por otra parte, dos personas fueron hospitalizadas luego de un incendio en una casa el domingo por la noche en Asheville.

Según el Departamento de Bomberos de Asheville, los bomberos respondieron a las 8:10 p.m. a un incendio en una casa en la cuadra 100 de Fairfax Avenue.

Los bomberos dijeron que dos personas fueron llevadas al hospital. Su condición es desconocida, pero también se dará un reporte en los próximos días.

Ambos incendios se registraron el mismo día y ninguno está relacionado, por lo que las autoridades investigarán cuáles fueron los motivos reales de ambos siniestros.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com