Una organización en Asheville pide ayuda para poder solventar la alimentación de miles de perritos y gatitos, ya que son una organización sin fines de lucro que ayuda a animales en necesidad.

¿Qué organización pide donaciones para ayudar a mascotas en necesidad?

Asheville Humane Society (AHS) ayuda a miles de animales cada año y ahora, la agencia necesita la ayuda de la comunidad para poder ayudar a un número mayor de mascotas.

Asheville Humane Society Community Solutions es el programa de alcance comunitario de AHS, ha estado proporcionando alimentos para mascotas a diversos hogares de la comunidad que lo necesitan durante una década.

"Al proporcionar alimentos a las familias que los necesitan, podemos evitar que cientos de animales ingresen a los refugios", dijo el gerente de comunicaciones de AHS, Garrison Stephens

Cada año, Asheville Humane Society se asocia con más de 20 lugares para crear despensas de alimentos no sólo para mascotas, sino también para personas en todo el Condado de Buncombe.

Asheville donaciones alimentos mascotas
El alimento servirá para mantener a decenas de perritos y otros animales. | Foto: Adobe

¿Qué organismos ayudan con donaciones a Asheville Human Society?

Además, el organismo está listo para distribuir más de 110,000 libras de alimentos para gatos y perros en la comunidad.

La asociación para ayudar a mascotas recibe donaciones de Chewy.com, Patton Avenue Pet Co., rescates de animales locales y muchos otros durante todo el año, pero debido a la pandemia y las tensiones financieras que muchos han sentido en los últimos años, la demanda actual supera la oferta de alimentos para mascotas. 

"Es una forma realmente tangible de ayudar a los animales en la comunidad", agregó Stephens en torno al tema.

¿Cómo puedo donar alimento para mascotas en Asheville?

Para ayudar, puede ir la ‘Lista de Deseos de Amazon’ de la organización y comprar alimentos para mascotas directamente a Asheville Humane Society.

O visite una tienda de suministros local, compre alimentos secos para perros y gatos de marca de tamaño económico y deje donaciones en Asheville Humane Society.

Asheville donaciones alimentos mascotas-2
Los perritos necesitan de la ayuda de la comunidad de Asheville. | Foto: Adobe

La dirección de Asheville Human Society es 14 Forever Friend Lane Asheville, NC 28806. Para más informes, favor de comunicarse al 828-761-2001.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com