mujer-fue-liberada-despues-de-estar-atrapada-en-un-trailer-de-goodwill-por-dos-dias
Ella fue encontrada después de que un vecino oyó a alguien gritando por ayuda.

Una mujer sin hogar fue encontrada el miércoles 30 de septiembre después de dos días de estar encerrada en un tráiler de donación detrás de la ubicación de Goodwill en Patton Avenue.

Ella fue encontrada después de que un vecino oyó a alguien gritando por ayuda.

"[El vecino] escuchó a alguien golpeando el tráiler", dijo Bill Haymore, vicepresidente de operaciones de Goodwill. "Nuestro personal oyó lo mismo, fue a investigarlo, abrió la puerta del tráiler y encontró a una mujer adentro".

¿Cómo entró la mujer al tráiler?

El fin de semana pasado, alguien cortó la valla y entró en el lote trasero en Goodwill, finalmente cortando las cerraduras de tres remolques, dijo Haymore. Los empleados volvieron a bloquear los tráilers, sin saber qué había nadie adentro.

"Ella salió del tráiler y tenía algunas de las donaciones en la mano", dijo. "Nuestro personal le preguntó si iba a esperar, ya que el departamento de policía estaba en camino. En ese momento se dejó caer las bolsas que tenía y corrió”.

Los agentes de policía de Asheville buscaron a la mujer pero no la encontraron.

Goodwill tiene un problema recurrente con los ladrones

Todos los días, los miembros de la comunidad entregan donaciones a Goodwill, que utiliza los fondos para proporcionar capacitación laboral. Pero Haymore dice que demasiados vienen al sitio del oeste de Asheville para tomar en lugar de dar.

Dijo que alguien entra en el lote al menos una vez a la semana, lo que llevó a Goodwill a contratar a oficiales de policía fuera de servicio para patrullar la zona.

"Sería mucho más fácil entrar en nuestra puerta principal y permitirnos ayudar por medios normales de lo que sería entrar y tratar de robar el producto", dijo.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario