Luego de que el Huracán Ian tocó parte de las Carolinas, cada ciudad comenzó los trabajos de recuperación por los estragos que dejaron las tormentas tropicales de este fenómeno natural.

Te puede interesar:

¿Qué ministerio de Asheville facilitará ayuda a las víctimas del huracán Ian?

La organización ‘Hearts with Hands’ está desplegando diversas unidades llenas de suministros de ayuda para aquellos que fueron víctimas del huracán Ian

El Ministerio de Asheville dijo que sus "cajas de esperanza" están llenas de alimentos no perecederos que pueden durar hasta 24 horas.

Los voluntarios también repartirán kits de higiene para hombres, mujeres y niños a todo aquel que lo necesite, ya que hay áreas donde las lluvias afectaron viviendas y hogares de cientos de ciudadanos de Asheville y las regiones aledañas.

Mandy Freeman, quien es la directora de comunicaciones de ‘Hearts with Hands’ dijo que quieren que cualquiera que reciba estos artículos sienta el amor de Cristo.

“El corazón detrás de todo eso realmente es compartir el amor de Jesús y decirles a las personas que conoces que miren… tu situación es realmente difícil. Estás viviendo un momento muy oscuro, pero queremos compartir la luz y saber que hay esperanza. Y lo hacemos de nuevo simplemente satisfaciendo algunas necesidades inmediatas”, explicó 

El ministerio también pide a la gente que sumen como voluntarios a esta noble causa.
El Huracán Ian dejó cas y viviendas dañadas en las Carolinas. | Foto: AP

¿Cómo puedes donar alimentos o dinero para las víctimas del Huracán Ian?

Freeman dijo que también están vigilando la costa de Carolina y que potencialmente podrían estar ayudando a las personas allí también.

Además, la organización sin fines de lucro pide a la gente que si quieren ser voluntarios, se comuniquen con ellos y se les darán instrucciones para ser parte de este movimiento para ayudar a la comunidad de Asheville y otras zonas de Carolina del Norte.

Si desea donar productos o efectivo a Heart With Hands pueden acudir a 850 Warren Wilson Road Swannanoa, NC 28778 o llamar al teléfono (828) 667-1912.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com