Docenas de niños de Asheville pudieron cortarse el cabello de forma gratuita este lunes, como una de las iniciativas antes del regreso a clases y este acto fue promovido por una escuela de belleza y la oficina del Sheriff del Condado de Buncombe.

Te puede interesar:

¿Quién organizó los cortes de cabello gratis en Asheville para los niños?

Uno de los niños, Harley, de cinco años, fue uno de las docenas de niños que se presentaron el lunes por la mañana para un corte de cabello gratuito en el Carolina College of Hair Design de Asheville, organismo que no cobró por este noble acto.

El evento fue organizado por la Oficina del Sheriff del Condado de Buncombe, para que los niños puedan tener mayor higiene y un corte de cabello antes de su regreso a las aulas.

Corte Cabello gratis Asheville niños-1
Habrá un par de sesiones más para que los niños se corten el cabello. | Foto: Adobe

Por otra parte, este programa fue diseñado para eliminar un elemento importante de la lista de verificación, ya que los padres cuentan los días antes de la escuela.

"Es muy bueno poder retribuir a la comunidad, ayudar con esto", dijo la estudiante de estilismo Becca Rodgers.

¿Dónde harán cortes de cabello gratis en Asheville para los niños?

Si las familias perdieron hoy la iniciativa, no se preocupen, no es demasiado tarde. La oficina del alguacil ha organizado un segundo evento para el jueves en el Asheville–Buncombe Technical Community College.

Posteriormente, el 25 de agosto también habrá otro evento para que los pequeños se corten el cabello gratis, además que habrá sesiones de cosmetología para todo el público. La cita también es en Asheville–Buncombe Technical Community College.

Corte Cabello gratis Asheville niños-2
Aquí podrás ver las próximas sesiones para corte de cabello gratis en Asheville. | Foto: A-B Tech

Los horarios de los cortes gratis en el AB Tech Community College son los siguientes:

Agosto 18

Habrá citas desde las 10 a.m. a las 2 p.m., servicio exclusivo sólo de barbería (corte de cabello)

Agosto 25

Habrá citas desde las 9:00 a.m. hasta la 1:30 p.m., pero habrá sesión de barbería (corte de cabello) y cosmetología para todos los interesados.

Para poder agendar una cita para que niños y niñas puedan obtener un corte gratis, pueden llamar al teléfono 828-398-7670 o pueden pedir información al 828-398-7900 o en el mail info@abtech.edu.

Recuerden que todos los cortes y sesiones de cosmetología son gratuitos, así que si alguien busca cobrar o pedir una remuneración, repórtelo con el personal de seguridad o directivos de la institución.

Por otra parte, el Asheville–Buncombe Technical Community College se encuentra en el 340 Victoria Rd, Asheville, NC 28801.

Si deseas más información o necesitas apoyo para saber dónde se ubican exactamente estas activaciones, puedes dar click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com