El huracán Ian dejó incertidumbre a su paso para los viajeros de Asheville y otras regiones, los cuales intentan llegar a Florida, ya que no existen las condiciones para los vuelos.

Te puede interesar:

Aerolíneas decidieron cancelar vuelos de Asheville y otras terminales

De esta forma, el impacto incierto de Ian interrumpió los planes de viaje de muchos en el Aeropuerto Regional de Asheville y otras terminales, ya que algunos vuelos fueron cancelados.

Cuando los pasajeros se dirigieron al Aeropuerto Regional de Asheville el pasado 30 de septiembre, esperaban abordar vuelos o hacer conexiones para múltiples destinos, pero se les informó que sus vuelos fueron cancelados.

“La mayoría de los vuelos dentro y fuera de Florida han sido cancelados en los últimos días, y creo que esto continuará hasta el fin de semana”, dijo el viernes la portavoz del Aeropuerto Regional de Asheville.

La gente perdió sus conexiones a Florida por las cancelaciones. | Foto: Adobe

¿Qué vuelos o destinos fueron cancelados en Asheville por el Huracán Ian?

Las múltiples cancelaciones y retrasos están provocando un efecto dominó, ya que los vuelos entrantes a menudo se convierten en salientes a otros destinos.

“No importa a dónde vaya, si viajará en los próximos días, manténgase en contacto cercano con su aerolínea para asegurarse de que su vuelo siga en horario”, sugirió otro portavoz a los viajeros.

Los aeropuertos de Florida con la mayor cantidad de demoras o cancelaciones incluyen Orlando, Tampa, St. Pete., además de los destinos regionales del suroeste de Florida y Miami y Ft. Lauderdale.

Te puede interesar:

Si desea más información acerca de sus vuelos o cancelaciones por el paso del Huracán Ian, por favor llame al 828-209-3660 o comuníquese al e-mail gs@flyavl.com.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com