Un hombre de Asheville fue arrestado y acusado en relación con un incendio en una iglesia local en febrero, por lo que será procesado ante un juez y en las siguientes semanas se aclarará su situación.

Te puede interesar:

¿Quién es el hombre que presuntamente incendió una iglesia en Asheville?

El hombre responde al nombre de Lathan Lycurgus Smith, de 42 años, quien está acusado de un cargo de delito grave por quemar una iglesia y dos cargos de delito menor por daños a bienes inmuebles.

Este hombre fue acusado de prender fuego a la iglesia de Asheville, por lo que será procesado en las siguientes semanas.

La orden muestra que el 15 de febrero de 2022 o alrededor de esa fecha, el hombre dañó la Iglesia de Dios, ubicada a lo largo de State Street en Asheville.

¿Cuál es la fianza para el hombre que habría incendiado una iglesia en Asheville?

Según las órdenes, la pared frontal y la puerta principal del edificio resultaron dañadas debido a un incendio intencional provocado por el hombre.

Smith fue detenido el miércoles 24 de agosto de 2022. Está recluido en el Centro de Detención del Condado de Buncombe con una fianza de $52,000.

En los próximos días, la policía de Asheville darán un informe más completo acerca de este hombre y cómo procederán en su contra.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com