El famoso chef Gordon Ramsay, protagonista de programas como "Hell's Kitchen", abrirá su primer mercado de alimentos en Harrah's Cherokee Casino Resort, en Asheville, Carolina del Norte.

“Estoy enamorado del área de Cherokee / Asheville, y no podría estar más emocionado de abrir mi primer mercado de alimentos Gordon Ramsay en el corazón de las Grandes Montañas Humeantes. Desde Street Burger y Street Pizza hasta Fish & Chips, GR Sushi y más, destacaremos los mejores ingredientes locales obtenidos de los increíbles agricultores y artesanos de la región”, expresó el chef británico.

Con una gran variedad gastronómica, el mercado de alimentos Gordon Ramsay contará servicio completo de comidas en el desayuno, la comida y la cena. El lugar contará  con siete conceptos diferentes. 

Para darle un toque especial al menú, los platillos serán preparados con ingredientes de agricultores y artesanos locales de Carolina del Norte y áreas circundantes como Hickory Nut Gap Farm, Spicewalla, Joyce Farms y muchos más.

El mercado contará con una ambientación artística con textiles que expondrán obras de estilo pop art y graffiti en las paredes. Banderas y símbolos ingleses también decorarán el lugar.

Dentro de la oferta gastronómica, el mercado de alimentos de Gordon Ramsay ofrecerá desde el típico platillo inglés “fish and chips” (pescado con papas), hasta una gran variedad de comida de diferentes partes del mundo como hamburguesas, pizzas, pastas, sushi, entre otras.

Si deseas tomar algo con amigos, podrás disfrutar de una buena cerveza hasta coctelería. También podrás tomar un buen café acompañado de un postre para terminar la velada.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario