El campamento de lectura de Verano recibió este año a cerca de 100 estudiantes, los cuales se divierten y aprenden a través de diversos experimentos y actividades, los cuales los mantienen activos para crear a la nueva generación de científicos y artistas de Asheville.
Te puede interesar:
¿Quiénes participan en el campamento de lectura de Verano en Asheville?
De esta forma, alumnos de quinto grado están repasando sus planes finales antes de lanzar sus cohetes hechos con una botella de agua, una actividad por demás interesante para ellos.
Así, los niños participan en el campamento de lectura interactivo de las escuelas de la ciudad de Asheville, el cual les enseña diversas reacciones de compuestos químicos que hay en la vida cotidiana.
Los estudiantes de 2do a 4to grado están repasando las habilidades que aprendieron el año pasado. También es un buen comienzo para el próximo año escolar.
¿Por qué es necesario que los niños acudan al campamento de Verano de Asheville?
De acuerdo con los organizadores, casi 100 estudiantes están participando en experimentos científicos, laboratorios de jardinería y teatro.
Todas estas actividades se basan en la importancia de la lectura, lo cual es básico para despertar su interés por alguna situación.
Para los organizadores, el hecho de que los estudiantes acudan les da un panorama más amplio de lo que verán en el curso del siguiente año, por lo que no se sentirán inseguros de no aprender o tener presión a la hora de estar en un salón de clases.
Finalmente, como parte del programa, los estudiantes también visitan la biblioteca todos los días. El programa de verano de las Escuelas de la Ciudad de Asheville es gratuito para todos los estudiantes y pueden pedir más informes aquí.