Las escuelas de Asheville comenzaron un programa llamado “Holiday Dream Project”, el cual está enfocado en que ningún pequeño de secundaria se quede sin un presente para celebrar las próximas festividades.

¿Qué es el programa Holiday Dream Project?

De esta forma, las escuelas de la ciudad de Asheville tienen un programa de regalos navideños, el cual será promovido entre todos los chicos para ayudar a otros.

Las escuelas de la ciudad de Asheville crearon este programa para asegurarse de que todos los estudiantes de secundaria tengan algo que celebrar durante las fiestas decembrinas.

El ‘Holiday Dream Project’ tiene como propósito principal dar regalos a niños que lo necesitan, además de fomentar los buenos valores entre la comunidad de Asheville.

Podría interesarte: Taller gratuito enseña a abrir o impulsar un negocio en Carolina del Norte

¿Para qué se implementó el programa ‘Holiday Dream Project’?

Además, este programa se implementó, ya que algunas organizaciones benéficas locales no brindan obsequios a los estudiantes de secundaria y este programa quiere evitar esto.

Por otra parte, se pide a todos los estudiantes interesados en esta iniciativa traigan algún regalo, desde juguetes, ropa o artículos electrónicos para darlos a quien más lo necesite.

Muchas veces, este tipo de ayudas pueden ser la diferencia en el impacto en un menor, además de su desarrollo en todo el colegio.

Si se le enseña buenos valores a los pequeños, ellos imitarán estas acciones en un futuro y aprenderán a ayudar a la comunidad no sólo estudiantil, sino también a los ciudadanos cuando crezcan.

Si está interesado en ayudar a estudiantes a través del programa ‘Holiday Dream Project’, comuníquese directamente con Levette Campbell por correo electrónico a esta dirección: Levette.campbell@acsgmail.net.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com