El Día de Acción de Gracias suele ser uno de los períodos donde la gente suele viajar más y este año no es una excepción, ya que el Aeropuerto Regional de Asheville tendrá una cantidad inusual de vuelos.

¿Qué recomendaciones seguir si se viaja desde el Aeropuerto Regional de Asheville?

De acuerdo con un reporte de los funcionarios del Aeropuerto Regional de Asheville, los próximos días traerán más viajeros que nunca en vuelos comerciales y charter.

De acuerdo con un reporte, a partir de este miércoles 24 de noviembre, miles de viajeros se dirigen hacia y desde Asheville para sus celebraciones navideñas, ya sea con la familia, amigos o conocidos.

Además, si planea viajar, los funcionarios del aeropuerto le sugieren que planifique con anticipación todos sus viajes, ya que el lugar podría lucir abarrotado.

Aeropuerto Regional Asheville Thanksgiving Day
Las autoridades piden a los paajeros no llevar demasiadas maletas. | Foto: Adobe Stock / Peter Krocka

Luego de que el lugar pudiera verse completamente abarrotado, las autoridades emitieron una serie de recomendaciones para todos los viajeros.

  • Llegar al menos con dos horas de anticipación.
  • No traer consigo decenas de maletas para un rápido ascenso a los vehículos.
  • Saber el horario y puerta de la partida del vuelo.
  • No intentar comprar vuelos el mismo día de partida.

Por su parte, la portavoz del Aeropuerto Regional de Asheville, Tina Kinsey dijo que estas medidas pueden ayudar a aligerar la carga de gente que suele estar dentro de las instalaciones.

"Llegue al menos dos horas antes de su vuelo. Recomiendo a los viajeros que se mantengan en contacto con su aerolínea, estén atentos al clima”, dijo Kinsey.

¿Qué días serán los de mayor tráfico en el Aeropuerto Regional de Asheville?

Recuerde también que el Aeropuerto Regional de Asheville tiene un nuevo estacionamiento con servicio de traslado a la terminal, así que tómelo en cuenta para agilizar su viaje.

De esta forma, los días de mayor actividad serán el miércoles 23 de noviembre, el sábado 26 de noviembre y el domingo 27 de noviembre, así que prevenga cualquier retraso que pudiera tener.

Por último, si se llega al aeropuerto y encuentra que los lotes de estacionamiento principales están llenos, esté atento a las señales con instrucciones que habrá en el lugar.

Para comodidad de los pasajeros, los servicios de transporte al aeropuerto operan de forma continua entre el lote de transporte y los lotes A y B, hacia y desde la acera delantera del aeropuerto.
Para mayor información acerca de vuelos, estacionamiento y otras dudas del Aeropuerto Regional de Asheville, por favor marque al 828-684-2226 o escriba a la dirección gs@flyavl.com.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com