Las fiestas de Halloween son la ocasión perfecta para que todo mundo saque su mejor disfraz, incluidos los perritos, quienes son parte de las familias de ahora y una horda de lomitos presumieron sus mejores disfraces en el Howl-O-Ween en Aloft Asheville.

¿Dónde celebraron un halloween de perritos en Asheville?

De esta forma, los residentes del oeste de Carolina del Norte preparaban sus disfraces para Halloween, pero varias docenas de lomitos de Asheville ya estaban celebrando en la "Fiesta de perros Howl-O-Ween" anual. 

Las familias y sus perros se reunieron en Aloft Asheville Downtown para disfrutar de rifas, vendedores y la atracción principal: el concurso de disfraces para perros.

Te puede interesar: Te decimos dónde festejar el Halloween este domingo 30 de octubre en Raleigh

Todas las donaciones recibidas durante el evento se van directamente a Charlie's Angels Animal Rescue, una sociedad para rescatar y dar en adopción a perritos.

"Este es un gran beneficio para Charlie's Angels. Es un momento divertido; puedes traer a tu perro, puedes disfrazarte, tu perro se disfraza, es un evento muy divertido. Si no fuera así, capaz de hacer este, que sin duda podrá venir el próximo año", dijo Dexter Hazel, gerente general de Aloft.

La fiesta de disfraces tuvo distintos diseños únicos de peritos. | Foto: KikoStock / Adobe Stock
Hubo donaciones para una organización que cuida perritos. | Foto: Firn / Adobe Stock

¿Cuáles fueron los mejores disfraces en el Halloween de perritos?

Este fue el sexto año que Aloft Asheville Downtown ha organizado su evento Howl-O-Ween, donde hubo disfraces de todo tipo en el evento y algunos muy curiosos.

Desde tiernos lomitos disfrazados de arcoiris, otros de tarjeta de crédito o de bolsa de regalo, hasta de duendes, unicornios y dinosaurios. 

¿Dónde puedo adoptar un perrito en Asheville?

De esta forma, si desea saber más eventos pet friendly de Aloft Asheville puede dirigirse al 51 Biltmore Ave, Asheville, NC 28801 o llamar al +1 828-232-2838.

Si desean adoptar a un perrito por favor comuniquese con Charlie’s Angels Animal Rescue el cual está ubicado en el 5526 Hendersonville road Fletcher NC 28732 o llame al teléfono 828-885-3647.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com