Cuatro delincuentes sexuales registrados fueron arrestados en la Feria Estatal de las Montañas de Carolina del Norte, en los alrededores de Asheville.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Buncombe, una unidad especial asignada para manejar el registro de delincuentes sexuales, reconoció a cuatro de ellos en la feria.

Los hombres fueron acusados de estar ilegalmente en la feria.

¿Quiénes son los cuatro delincuentes sexuales arrestados en la feria local de Asheville?

El comandante del condado de Buncombe, John Ledford, señaló que, como parte del registro, los delincuentes tienen que confirmar que entienden el hecho de que no pueden estar en las instalaciones durante la operación de la feria estatal.

Los cuatro sujetos fueron identificados como Claude Thomason, de 31 años; Dustin Bollman, de 41 años; Charles Graves, de 45 años; y Jason Rowland, de 53 años.

La Feria Estatal de la Montaña de Carolina del Norte se llevó a cabo del 9 al 18 de septiembre y, de acuerdo con el alguacil, la mayoría de los delincuentes sexuales fueron arrestados en los primeros dos días del evento.

Ledford enfatizó que durante el evento hubo una unidad antidrogas y una anti delincuentes sexuales para vigilar que todos estuvieran seguros y disfrutaran del evento.

De acuerdo con los registros estatales, ninguno de ellos ha tenido violaciones de estatutos anteriores hasta ahora y los cuatro ya fueron liberados de la cárcel.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com