El 17 de junio pasado, un hombre fue aplastado por la caída de un árbol en Biltmore East, por lo que la familia decidió demandar al lugar al no haber las condiciones de seguridad necesarias y por la pérdida del familiar.

Te puede Interesar:

¿Cuándo ocurrió el accidente en Biltmore Estate?

De esta forma, el viernes 17 de junio en uno de los sitios turísticos más concurridos de Carolina del Norte fuertes vientos provocaron la caída de un árbol, golpearon un automóvil y mataron a un hombre.

El hombre que murió ese día estaba en el asiento del conductor, Casey Skudin, un padre y bombero de la ciudad de Nueva York, 

Skudin tenía 16 años de experiencia de servicio en Queens y habría cumplido 46 hace algunos días. Los funcionarios aseguraron que tres adultos y un niño estaban en el vehículo cuando el árbol cayó sobre un camino en la entrada de la propiedad.

Un portavoz de los bomberos de Asheville afirmó que el conductor murió antes de que los servicios médicos pudieran llegar a la escena.

Los miembros de su familia fueron trasladados al Mission Hospital para recibir tratamiento de sus heridas. Su esposa, Angela Skudin, y sus dos hijos ahora han presentado una demanda contra Biltmore Estate de Asheville.

¿Cuál fue la respuesta de Biltmore Estate?

El Gerente Senior de Relaciones Públicas de Biltmore emitió la siguiente declaración en reacción a la demanda.

“Recibimos notificación de una demanda presentada por los abogados litigantes de Arnold e Itkin en nombre de sus clientes, Angela Skudin y sus dos hijos. La queja se refiere a un trágico accidente en nuestra calle de entrada que resultó en lesiones fatales para el esposo de la Sra. Skudin, Casey, y lesiones para su hijo. Una parte de un árbol cayó durante un período de fuertes vientos y golpeó el vehículo del huésped cuando ingresaba a la propiedad”, dice en el escrito.

De acuerdo con el directivo, el lugar está preparando una respuesta a la demanda y cómo procederán por si alguna otra situación qué resolver.

“Ha habido múltiples relatos de testigos oculares de un evento de viento fuerte de corta duración en ese momento. No hay palabras para expresar nuestro profundo dolor por la pérdida inimaginable de la familia Skudin y les ofrecemos nuestro más sentido pésame. Estamos preparando nuestra respuesta a esta demanda y no proporcionaremos más detalles durante el litigio. Negamos rotundamente todas las alegaciones de conducta deliberada o intencional por parte de Biltmore, así como las alegaciones de negligencia. Presentaremos todos los hechos sobre este desgarrador accidente a través del proceso legal”, explicó.

De esta forma, la familia esperará una respuesta por parte de Biltmore Estate, luego de la caída del árbol y que hizo perder la vida al jefe de familia.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com