El Departamento de Policía de Asheville está pidiendo la ayuda del público para localizar a cuatro personas acusadas de delitos graves y que podrían representar un grave riesgo para toda la comunidad.

Te puede interrsar:

¿Quiénes son los hombres que busca la policía de Asheville?

De acuerdo con un informe, las cuatro personas acusadas son las siguientes, Nathan Lee Littrell (30), quien es un hombre blanco, mide 6'0” (1.80 m), pesa 165 libras con cabello castaño y ojos azules. 

Este sospechoso tiene tatuajes de escritura japonesa en su hombro derecho, "NLL" en su hombro izquierdo, una estrella en ambos brazos y "DALYAH" en su antebrazo izquierdo. 

Así, Natha Lee es acusado de hurto grave, obstrucción y oponerse al arresto cuando se ha intentado aprehender.

Por otra parte, Robert Douglas (40) es un blanco que mide 5 '7 " (1.71 m), pesa 190 libras con cabello castaño y ojos marrones.

Además, tiene tatuajes de un ángel en la parte superior del brazo derecho, una llave con candado en el antebrazo derecho y un esqueleto fumando en el brazo izquierdo y es acusado de posesión y venta de metanfetaminas, posesión de cocaína y portación de arma.

Entre los acusados, hay una mujer que es señalada por robo

Otro de los señalados es Jonathan Israel Medrano (31), quien es un latino que mide 6′3” (1.89 m), con un peso de 185 libras, cabello negro y ojos marrones y tiene acusaciones de agresión a una mujer (tres cargos, robo en primer grado, agresión sexual (dos cargos).

Finalmente, la policía de Asheville también busca a Katrina Daborshia Price (50), es una mujer negra, mide 5′ 7” (1.70 m), pesa 142 libras con cabello castaño y ojos marrones.

Esta chica es señalada de asalto y agresión (tres cargos), robo con arma y otras agravantes.

Cualquiera que tenga información puede compartir un consejo anónimo enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD. También puede compartir información llamando al 828-252-1110.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com