Una concesionaria de BMW en Asheville sufrió un atraco, cuando al menos siete personas se llevaron varios autos, valuados en un promedio de $250,000 cada uno, por lo que habrían robado alrededor de $1 millón.
El incidente ocurrió en la madrugada del 14 de febrero, alrededor de las 4:18 a. m., cuando el Departamento de Policía de Asheville respondió a un reporte de allanamiento de morada.
Las cámaras de vigilancia de la concesionaria mostraron que en cuestión de minutos, los sospechosos se llevaron cuatro autos. Salieron con los vehículos a las 4:28 a. m.
Te podría interesar: Investigan ola de robos contra negocios y viviendas latinas en Charlotte
Los videos muestran que los vidrios de la agencia de autos fueron rotos con una piedra tras lo cual los ladrones ingresaron, abrieron una caja de seguridad donde estaban las llaves de los autos y tomaron los vehículos lo más rápido que pudieron y se los llevaron.
Debido a la velocidad con la que actuaron, la agencia de BWM en Asheville donde se robaron los cuatro vehículos con un valor aproximado de $1 millón sospecha que todo estuvo planeado y que los involucrados ya habían visitado la agencia para llevar a cabo su plan.
¿Han recuperado alguno de los autos o hay arrestos?
De los cuatro autos, solo uno fue recuperado en Columbus y BMW de Asheville perdió la esperanza de poder recuperar los otros tres vehículos, que están valuados en un promedio de $1 millón en su total.
El Departamento de Policía de Asheville no ha compartido detalles, más allá de que los siete sospechosos no han sido identificados y que la investigación sigue en curso.
Te podría interesar: Policía de Asheville arresta a dos hombres por tráfico de drogas y portación de arma
Por su parte, la agencia de BMW en Asheville informó a La Noticia que no han tenido actualizaciones del caso, por lo que aún no hay arrestos tras el atraco.