Una organización en Asheville sin fines de lucro ayudará a los estudiantes a prepararse para volver a la escuela, ya que les obsequiará back packs o mochilas para el regreso a las aulas en los próximos días.

¿Qué organización regaló 1,000 mochilas a estudiantes?

La organización Asheville Dream Center ayudará a los niños a prepararse para la escuela con el obsequio de una mochila, la cual será un gran apoyo para todos aquellos que necesiten este importante artículo para continuar con sus estudios.

Asheville Dream Center regala mochilas-1
Los niños recibieron una mochila llena de útiles escolares. | Foto: ashevilledreamcenter

El Asheville Dream Center entregó más de 1,000 mochilas llenas de útiles escolares el sábado en el parque Martin Luther King Jr., donde los niños pudieron recibir el apoyo además de divertirse con las activaciones.

Esta fiesta para los niños fue completamente gratuita, además de celebrar el regreso a la escuela, también incluyó casas inflables, toboganes de agua, juegos, pizza y obsequios.

¿Qué es el Asheville Dream Center?

Además, el Asheville Dream Center es una organización local sin fines de lucro dedicada a satisfacer las necesidades de las familias en las comunidades desatendidas aquí en Asheville.

“Estamos aquí para servir y amar a nuestra ciudad para que las personas y las familias sean sanadas, restauradas y empoderadas. vivir el plan y propósito de Dios para sus vidas. El centro Asheville Dream es una extensión para que las iglesias se involucren en misiones locales”, dice en un escrito la organización.

La misión de esta organización es llegar a la comunidad de manera significativa, brindando recursos prácticos y construyendo relaciones para compartir a Cristo con nuestro prójimo.

Si desea más información del Asheville Dream Center o desea apoyar a miles de niños, puede dar click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com