La policía de Asheville está buscando a un hombre considerado "armado y peligroso", que enfrenta cargos después de que un tiroteo reciente dejó a una persona herida.

Te puede interesar:

¿Dónde ocurrió el tiroteo que dejó un herido en Asheville?

El departamento de policía dice que los oficiales recibieron un llamado y acudieron al 350 de Deaverview Road alrededor de las 4:12 p.m. el pasado 14 de agosto.

Antes de llegar, los oficiales recibieron informes de una persona con un arma. Después de una investigación más profunda, descubrieron que un automóvil conducido por una mujer con un pasajero adentro había sido perseguido por otro vehículo.

Según los informes, el automóvil de la mujer había sido embestido y luego baleado, por lo que reinó el terror entre los peatones que deambulaban por la zona.

La policía dice que un pasajero masculino en el automóvil de la mujer fue alcanzado por una bala. La víctima fue llevada al Mission Hospital y tratada por lesiones que no ponen en peligro la vida.

¿Quién es el sospechoso que busca la policía de Asheville por un tiroteo?

La policía de Asheville está pidiendo ayuda al público para localizar a Jason Edward Taylor, de 29 años, quien tiene órdenes de arresto.

Estas son algunas de las órdenes de arresto de Jason Edward Taylor emitidas por el Departamento de Policía:

  • Asalto con un arma mortal que inflige lesiones graves.
  • Descarga de un arma de fuego en un vehículo ocupado que causa lesiones corporales graves. Descarga de un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad.
  • Ir armado al terror del público.

La policía dice que la investigación está en curso y que los cargos adicionales son "probables" hasta que se demuestre que él accionó el arma.

Por otra parte, las autoridades dicen que Taylor es descrito como un hombre afroamericano, de 1.89 metros y unos 85 kilogramos, con cabello negro y ojos marrones.

Asheville buscan hombre disparó mujer
Jason Edward Taylor es buscado por la policía de Asheville. | Foto: Asheville Police Department

Sus tatuajes incluyen el número "35" en la parte delantera de su cuello, "ELAINE" y "KEDORA" en su antebrazo derecho, "DEATH BEFORE DISHONOR" y "RESPETO Y LEALTAD" en su mano derecha.

Si conoce el paradero de Taylor, la policía de Asheville le pide que no se acerque a él, ya que se le considera armado y peligroso.

Los detectives solicitan que envíe un aviso anónimo enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o puede comunicarse con el Asheville Police Department al (828) 252-1110.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com