Los habitantes de Asheville pueden presumir que viven en una de las ciudades con mejor sabor en todo el país, ya que figura en el Top 5 de mejores destinos gastronómicos, de acuerdo con una lista de la plataforma Yelp.

Te puede interesar:

¿Quién colocó a Asheville en el Top 5 de mejores ciudades gastronómicas´?

Yelp es una plataforma donde se dedican a evaluar las zonas con los mejores sabores en el país, por lo que definió su lista en este 2022 y una de las ciudades con comida de mejor nivel es Asheville. 

Asheville fue elegida como uno de los principales destinos gastronómicos en su lista de 2022, la cual llamaron "Ciudad pequeña, gran sabor".

"Combinando los sabores del sur del país con la comida de los Apalaches, Asheville cuenta con una escena gastronómica creativa única de la montaña a la ciudad", escribió Yelp.

Cada ciudad seleccionada debía tener una población inferior a 250,000 habitantes, además, Yelp dijo que analizó las ciudades con la calificación de restaurante más alta y luego examinó lo que les encantaba a los visitantes.

“Si te diriges a la Tierra del Cielo, asegúrate de hacer una reserva en Cúrate o Chestnut Yelpers, donde aman las brochetas de cordero y las berenjenas fritas en Cúrate”, dice la publicación en torno a Asheville.

Asheville mejores ciudades comer
Asheville tiene cocinas con distintos sabores. | Foto: Adobe

¿Cuáles son las cinco ciudades con mejor sabor en el país?

De esta forma, Asheville resalta por sus sabores sobre otras ciudades famosas en el país como Kill Devil Hills, Charleston y Savannah.

La lista de Yelp es el último galardón que la escena gastronómica de Asheville ha recibido recientemente, gracias a su amplia oferta de restaurantes que hay en toda la zona.

El listado de las 5 ciudades con mejor sabor según Yelp en el país:

  • Asheville
  • Hawaiian Islands
  • Kill Devil Hills
  • Bend Redmor
  • San Luis Obispo

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com