Al menos tres hombres fueron arrestados por agentes y detectives del Departamento de Policía de Asheville, luego de violar su libertad condicional y serán procesados nuevamente ante un juez.

Te puede interesar:

¿Quiénes son los tres sujetos arrestados por violar su libertad condicional en Asheville?

De acuerdo con un reporte, dos de las infracciones fueron por delitos graves. Los funcionarios trabajaron juntos para realizar los tres arrestos por separado el miércoles 3 de agosto de 2022.

Dominique Maurice Aldridge-Brown (8/2/1991) fue arrestado con una orden por un delito grave de violación de la libertad condicional y en consecuencia, fue acusado de lo siguiente:

  • Tráfico de opio o heroína por posesión
  • Tráfico de opio o heroína por transporte
  • Posesión de Arma de Fuego por Delincuente
  • Uso de una sustancia controlada cerca de una escuela
  • Llevar un arma oculta
  • Posesión de drogas

Aldridge-Brown recibió una fianza de $250,000 y se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Buncombe.

Uno de los arrestados tenía una orden de arresto por agresión

Por otra parte, Dallis Tyler Rodgers (3/8/1990) fue arrestado con tres órdenes separadas: violación de libertad condicional, agresión a una mujer y agresión por estrangulamiento. 

Rodgers no recibió un monto de fianza y está detenido en el Centro de Detención del Condado de Buncombe.

Finalmente, Randy Lithertoe Ellis (1/2/1991) fue arrestado con dos órdenes por violación de libertad condicional por delito grave y dos cargos de hurto por delito menor.

Ellis está detenido en el Centro de Detención del Condado de Buncombe y se le otorgó una fianza garantizada de $12,000.

Arrestan sujetos libertad condicional Asheville-1
Los tres sujetos serán puestos a disposición de un juez. | Foto: Adobe

Durante los tres arrestos, los oficiales incautaron lo siguiente:

  • Pistola Hi-Point C9 (9 mm).
  • 56.52 gramos de fentanilo.
  • 0.44 gramos de metanfetamina.

Así también, cualquier persona que tenga información sobre actividades ilegales con armas o drogas puede enviar un aviso anónimo enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD (busque "Asheville PD" en la tienda de aplicaciones). Para comunicarse con el Asheville Police Department, llame al 828-252-1110.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com