Una niña latina se encuentra desaparecida en Carolina del Norte, con las autoridades en alerta de que pueda caer en manos del tráfico de personas.

Fue el pasado 9 de febrero cuando Anahai Alba Mejía desapareció de su domicilio ubicado en la ciudad de Salisbury.

Te puede interesar:

Los familiares de la niña de apenas 15 años ya llevan 13 días sin tener noticias sobre ella.

Alba Mejía mide 4'11 y pesa aproximadamente 93 libras. Tiene el pelo negro, ojos marrones y un tono de piel marrón claro.

De acuerdo al reporte de las autoridades, se cree que puede estar en la ciudad de Charlotte con un hombre de origen latino que no fue identificado.

La Oficina del alguacil del condado de Rowan teme que la niña pueda estar en peligro y caer en manos del tráfico de personas.

Por tal motivo, la Unidad de Víctimas Especiales del alguacil del condado de Rowan está solicitando ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Anahai y llevarla a casa con su familia.

Los números para brindar cualquier tipo de información con el caso son (704)216-8685 con la detective Linn o al (704) 216-8741 con el primer sargento D Earnhardt.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...