Dos jóvenes fueron apuñalados en el interior de la feria realizada en el condado de Pitt, según informaron las autoridades de la localidad de Carolina del Norte.

En un comunicado de prensa, la oficina del alguacil informó que asistieron a la feria cerca de las 8:16 PM por el informe de alguien apuñalada. En el lugar encontraron a dos jóvenes de 17 y 19 años heridos.

Podría interesarte:

¿Cómo sucedió el ataque en la feria de Pitt?

Testigos informaron que fueron atacados por un grupo numeroso de cerca de 10 individuos, quienes no han podido ser identificados.

Los jóvenes fueron llevados a un hospital cercano; sin embargo, al momento no se tiene información de su estado de salud, el cual en un principio se supo que era delicado. Tampoco se dieron a conocer los nombres de los agredidos.

Tras estos ataques, se registraron reportes de peleas y disparos, pero ninguno era real. Lo que sí, es que hubo gente espantada por lo sucedido.

¿Por qué no actuó la seguridad del lugar?

Al momento, la alguacil Paula Dance, autorizó el despliegue de agentes en la zona. Ya que la feria está trabajando con seguridad voluntaria desarmada, pues la empresa que habían contratado fue despedida porque no estaba autorizada.

Es así que a las afueras de la feria se encuentran agentes cuidando la zona, para evitar algún otro altercado de este tipo.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.