¿Quieres aprender sobre las diferentes opciones disponibles para pagar la universidad? La organización MIRA USA y La Fundación Universitaria de Carolina del Norte(CFNC) están organizando un taller virtual que te enseña cómo pagar la universidad.

Pueden asistir todas las personas interesadas que van a empezar o continuar sus estudios universitarios o que quieren saber qué opciones hay pagar la universidad. Esto incluye a estudiantes, jóvenes, adultos, y el público que desea saber más información sobre programas de beca. 

Aprende cómo pagar la universidad:

El taller virtual gratuito será en español y tendrá lugar el sábado 30 de octubre a las 11:00 a.m. por Zoom. 

Para más información mire este video de invitación al taller: https://youtu.be/PBNHQ_x2Wh4.

Para inscribirse visite la página: https://rebrand.ly/webinar-becas.

El taller virtual consiste de información sobre:

  1. La elegibilidad de becas y cómo conseguirlas.
  2. Recursos de becas para estudiantes con DACA/Indocumentados.
  3. Estrategias para buscar y solicitar becas que te beneficien a ti.
Taller virtual que te enseña cómo pagar tus estudios superiores.
El taller virtual tomará lugar el sábado 30 de octubre a las 11:00 a.m.

El expositor

El panelista invitado es el Dr. Juan Esteban Ramírez, quien es uno de los representantes estatales de servicios en español de la Fundación Universitaria de Carolina del Norte (CFNC).

Obtuvo una maestría en Liderazgo Estratégico, con una especialización en educación para adultos y un doctorado en liderazgo de educación de la Universidad Estatal Appalachian State.  

¿Por qué están dando este taller virtual?

Para la organización MIRA USA, es de gran importancia brindar información que ayude principalmente a la comunidad inmigrante en Estados Unidos, para ayudarles con su integración social, comunitaria, y cívica en este país. Así que durante todo el año brindan talleres virtuales y gratuitos para toda la comunidad.

El taller es totalmente virtual y gratuito, durante el taller no es necesario que los asistentes enciendan sus cámaras o micrófonos. Al final se realizará una sesión de preguntas y respuestas sobre cualquier duda del publicodijo Derly Florez, directora de comunicaciones de MIRA USA.

Karole Pelcastre

Reportera y estudiante

Deja un comentario