Si ya comenzaste a sentir el frío, es probable que lo notes aún más, pues se emitió una alerta para Carolina del Norte, ya que se esperan temperaturas bajo 0 y heladas a partir de este viernes en algunos puntos del estado.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) informó que hay una alerta de vigilancia por congelación en varios puntos, principalmente para algunos sitios ubicados al oeste de la US-1 para este viernes por la mañana.
"Se pronostica que las temperaturas tocarán fondo en los 20 grados superiores a -30 grados en estas áreas", señaló el NWS.
A través de redes sociales, informaron que estas temperaturas podrían afectar a las plantas y otras vegetaciones que estén desprotegidas.
Las temperaturas más bajas se esperan entre las 2:00 AM y las 10:00 AM.
Algunas de las zonas que se verán afectadas por las temperaturas bajo 0 este viernes en Carolina del Norte son: Wadesboro, Troy, Sanford, Pittsboro, Durham, Roxboro, Asheboro, Lexington, Greensboro y Winston-Salem.
??New this afternoon! A Freeze Watch has been issued for locations generally west of US-1 for Friday morning. Temperatures are forecast to bottom out in the upper 20s to lower 30s in these areas, which would threaten unprotected plants and vegetation! #NCwx pic.twitter.com/rGaH6fkMxe
— NWS Raleigh (@NWSRaleigh) November 3, 2021
También te puede interesar: