La Oficina del Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por clima invernal y clima peligroso en Carolina del Norte.

De acuerdo con las autoridades, este clima traerá fuertes lluvias, posibles inundaciones, ráfagas de viento y lluvia con nieve en todo el centro del estado.

Zonas como Hickory, Charlotte, Fayetteville, Rocky Mount, Raleigh y Goldsboro tienen un aviso de clima peligroso.

En zonas como Asheville y Boone se emitió un aviso de tormenta de invierno, mientras que en Winston-Salem y Andrews una alerta de clima invernal.

De acuerdo con las autoridades, la alerta por el clima invernal y el clima peligroso en Carolina del Norte durará hasta el lunes por la mañana, cuando se espera continuar con el mismo tipo de clima.

Sin embargo, las cosas pueden no ser tan malas, pues en un escenario alternativo el NWS ha pronosticado que podría no caer nieve o que podría ser muy poca.

"Otro escenario, el peor en cuanto a nieve es que la baja temperatura se mueva al sur y permita que el aire frío se mueva más rápido y dure más. En este escenario habría grandes cantidades de nieve y un gran impacto", señala un tercer pronóstico del clima para el estado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario