Las autoridades de Carolina del Norte emitieron una alerta amber por la desaparición de una niña de tres años en Sanford, condado de Lee. Su madre fue encontrada sin vida.
De acuerdo a las descripciones de la policía, Riley Harper Bockes, mide aproximadamente 2 pies y 8 pulgadas de alto y pesa 30 libras. Tiene cabello rubio y ojos azules.
Brent James Bockes, su padre y presunto secuestrador, es descrito como un hombre de 50 años que mide 6 pies y pesa 210 libras. Tiene pelo marron y ojos azules.
Otros rasgos distintivos de Brent Bockes son una gran cicatriz en la muñeca izquierda y tatuajes tanto en el estómago como en la parte superior del brazo derecho.
Riley Harper Bockes fue secuestrada en su hogar, según los reportes de la policía.
El Departamento de Policía de Sanford detalló que recibió un llamado de emergencia alrededor de la 1:15 p.m.
Al llegar al 3927 Lee Avenue, los oficiales encontraron a Deana Michelle Bockes, madre de Riley, muerta. Los primeros reportes indican que se trata de homicidio.
La causa de la muerte está siendo investigada por las autoridades.Las autoridades informaron que es posible que Brent James Bockes y Riley Harper Bockes viajen en un Toyota Avalon 2013 de Borgoña con el número de placa de licencia de Carolina del Norte: TJC1491.