Translate with AI to

Una historia que comenzó con mucha tensión y preocupación para toda la comunidad de Jacksonville, y en general del estado, terminó bien, luego de que el niño Amari Gabriel Christiansen, por quien se emitió una Alerta Amber fue encontrado a salvo, dormido a solo 1 cuadra de su casa.

Y es que durante la noche del jueves, las autoridades reportaron la desaparición de "Mari", de solo 6 años, a quien no se había visto desde que bajó del autobús escolar el jueves por la tarde.

Las autoridades se temían lo peor y estaban preocupadas por la integridad de Amari, pero afortunadamente todo quedó en un susto.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Jacksonville informó que Christiansen estaba a salvo y en buen estado de salud.

"Amari estaba dentro del área de búsqueda, a solo una cuadra de su residencia. Durante la entrevista preliminar con Amari, el niño le dijo a la policía que estaba escondido debajo de una casa y que se quedó dormido, pero salió porque tenía hambre", señala un comunicado.

El pequeño de 6 años fue hasta la casa de un vecino, quien alertó a las autoridades.

"Fue evaluado médicamente como medida de precaución. La investigación preliminar está en curso para determinar los movimientos exactos de Amari durante las últimas 24 horas", señaló en el comunicado la subdirectora de Servicios de Investigación, Ashley Weaver.

De acuerdo con la policía, más de 100 oficiales y profesionales de seguridad pública, así como agencias locales, estatales y federales estaban trabajando en conjunto para encontrar a Amari, el niño de NC por el que se emitió una Alerta Amber y que estaba dormido a 1 cuadra de su casa.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com