La discriminación y malos tratos es un problema que permanece para las personas LGBTQ+ en pleno siglo XXI.

La Asociación de Mexicano en Carolina del Norte apuntó que el 42 % de los latinos LGBTQ+ han sido objetos de agresiones físicas.

De igual forma, el 69 % ha sufrido abuso verbal al menos una vez, mientras que el 74 % de los latinos LGBTQ+ aseguran que enfrentan discriminación en su vida cotidiana.

Te puede interesar:

En la víspera del Día Internacional del Orgullo LGBT, diferentes organizaciones del estado siguen luchando por la igualdad de derechos que existe hoy en día.

AMEXCAN señala que una de sus misiones es resaltar las intersecciones entre LGBTQ+ y las comunidades latinas.

Diversas encuestas revelan que los latinos LGBTQ+ tienen mayores problemas para encontrar un empleo.

Llegando a los últimos días del Mes del Orgullo LGBTQ, AMEXCAN exhortó a los habitantes de Carolina del Norte a tener solidaridad, apreciar la historia y cultura de la comunidad LGBTQ+.

Te puede interesar:

Se espera una serie de manifestaciones a lo largo de todo el estado durante el próximo martes 28 de junio cuando se conmemore el Día Internacional del Orgullo LGBTQ.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...