En Goldsboro acusaron de intento de asesinato a un adolescente de 13 años que a mitad de mes disparó desde un auto contra un niño de tres años y lo hirió.

Te puede interesar:

Legend Armstrong, de tres años de edad, recibió un disparo en el estómago mientras viajaba con su madre, Juanisha Armstrong, por South Hugh Street el 16 de junio pasado.

El día de ayer, el adolescente de 13 años que le disparó al niño de tres se entregó a la policía de Goldsboro y lo acusaron de intento de asesinato.

Al adolescente lo llevaron detenido al Centro Regional de Detención Juvenil de Pitt.

El menor enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado y un cargo de descargar un arma de fuego en un vehículo motorizado provocando lesiones graves.

La primera comparecencia del menor en el tribunal será el próximo 30 de junio.

La policía no dio a conocer el nombre del adolescente arrestado. (Foto Adobe Stock)

El adolescente, del que no se dio a conocer su identidad, no iba solo en el vehículo desde el que disparó.

Por eso la policía también arrestó a Tyrik Deontre Joyner, de 26 años, y está acusado de tres cargos de intento de asesinato en primer grado y cuatro cargos de descargar un arma de fuego en un vehículo de motor ocupado.

A Armstrong lo operaron en ECU Health Medical Center en Greenville y le sacaron la bala del estómago.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...