Árboles floridos, brisa fresca y un cálido sol le dan alegría al ambiente a partir del mes de marzo. Para que disfrutes al máximo esta estación, La Noticia te comparte los 5 mejores lugares para visitar en Carolina del Norte durante la primavera.

ZipQuest

5 mejores lugares para visitar en Carolina del Norte durante la primavera 1
Tour en canopi por ZipQuest (Imagen: jalexartis Photography)

En Fayetteville encontrarás un destino turístico y aventurero llamado ZipQuest, donde podrás recorrer en canopi (tirolesa) un frondoso bosque atravesado por cascadas y ríos.

Las copas de los árboles estarán en las puntas de tus dedos y el aire fresco rozará tu rostro en este lugar único de Carolina del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miranda Pearson (@miranda_rose5)

Southport

5 mejores lugares para visitar en Carolina del Norte durante la primavera 2
Muelle en Southport. (Imagen: Gerry D)

¿Te gustaría caminar por un muelle de madera contemplando el azul del Atlántico? Southport es para ti.

Este pequeño poblado en el condado de Brunswick es un escenario con caminerías y sillas de columpio frente al mar.

Además, si tan solo quieres bañarte en la playa, en Southport también lo podrás hacer. (Si el GPS no lo encuentra fácilmente, usa la dirección: Southport, NC 28461, USA)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de judy_cardella (@judy_cardella)

Jockeys Ridge State Park

Dunas en Jockey's Ridge State Park. (Imagen: Zach Rudisin)

Si alguna vez has querido caminar por el desierto, no tienes que ir muy lejos, en Carolina del Norte encontrarás una auténtica duna de arena donde se admiten visitas turísticas.

Aprovecha de conocer este destino con el amable clima primaveral y disfruta además de un atardecer de ensueño, como muy pocos.

Jockeys Ridge State Park también es un lugar inclusivo para personas con discapacidad, para quienes se pueden programar paseos en vehículo rústico sobre las dunas de arena (llamar con anticipación al +1-877-722-6762, número con el cual también se pueden reservar sitios para hacer picnics).

Craggy Gardens, en Blue Ridge Parkway

Blue Ridge Parkway es un camino que supera los 750 km de largo y atraviesa distintos estados del país adentrándose en las montañas de los Apalaches, un recorrido donde se puede disfrutar de los árboles, caminos rocosos, riscos, flores y un hermoso lago, recordando la profunda conexión de los nativos con la naturaleza.

En la sección de Blue Ridge Parkway ubicada en Carolina del Norte, muchos acuden a disfrutar de Craggy Gardens, unas cumbres elevadas donde brotan flores púrpuras y rosas que muestran su mayor esplendor en junio. Craggy Gardens está a poco más de 30 km del downtown de Asheville.

Asheville

5 mejores lugares para visitar en Carolina del Norte durante la primavera 4
Local en Asheville. (Imagen: José Cordero)

Asheville es un destino turístico ideal para cualquier temporada del año. Sin embargo, la primavera le dará un toque inolvidable a sus coloridas calles llenas de creativos murales o adornará de verdor los entornos naturales que puedes visitar en esta zona de Carolina del Norte.

Si quieres caminar por el poblado de Asheville, no te arrepentirás de recorrer esta morada de artesanos y artistas que exhiben en mercados locales todo tipo de creaciones: objetos, cuadros, muebles y fotografías.

Caminar por Asheville en primavera es pasear por calles donde llega el murmullo de músicos que tocan sus canciones en algún restaurante o bar, donde también podrás disfrutar de deliciosas cervezas artesanales.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario