¿Qué tanto saben de historia los ciudadanos de Carolina del Norte?

En general, los estadounidenses en la actualidad aprecian más el pasado, pero ¿cuánto se sabe realmente? 

El sitio de información sobre telenovelas SoapHub.com decidió averiguarlo y encuestó a 3,000 personas para comprobarlo.

El primer descubrimiento es que más de una cuarta parte, es decir, el 26 % de los habitantes de Carolina del Norte confesó haber aprendido historia principalmente a través de películas y programas en servicios de transmisión como Netflix

Una cifra ligeramente menor en comparación con el promedio nacional del 27 %.

Carolina del Norte, lejos del 52 % de Nebraska

En tanto, Nebraska depende más de la televisión para aprender historia, pues el 52 % de las personas confesó conocer más de historia gracias al streaming. 

En comparación, en Idaho y Montana que dijeron que aprenden menos de los servicios de transmisión, con solo el 11 % de acuerdo.

Con suerte, nadie pensó que los eventos en Game of Thrones realmente sucedieron.

Aunque todavía hay un motivo de ligera preocupación, ya que incluso el Príncipe Harry aseguró recientemente, durante una entrevista con Oprah, que The Crown, el drama sobre su propia familia, siendo un obra de ficción.

Peor aún, el 46 % de los encuestados admitieron no haber leído nunca libros de historia

Pero al menos, el 49 % de los encuestados admitió que los programas históricos los hacen más interesados ​​en aprender sobre historia

Sin embargo, el 55 % de los encuestados cree que los dramas de base histórica como The Crown deberían anunciarse claramente como ficticios, lo cual tiene bastante sentido.

Finalmente, el 89 % de las personas está de acuerdo en que aprender sobre historia permite desarrollar una mejor comprensión del mundo en el que vivimos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Nike, ¿el próximo gigante en establecerse en Carolina del Norte?

¿Qué ciudad de Carolina del Norte está entre las 20 mejores del país para vacacionar?

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario