Un hecho inesperado sucedió, pues 100 niños fueron bautizados en la fe cristiana sin que los padres hubieran dado su autorización.

Podría interesarte:

El pasado jueves la Northwood Temple Academy en Fayetteville estaba realizando la ceremonia de bautismo para tres estudiantes y al ofrecer a otros estudiantes realizar el rito, fueron más de 100 quienes lo hicieron.

“¡Lo siento en mis huesos, estás a punto de moverte! Hoy tuvimos más de 100 estudiantes de secundaria y preparatoria que declararon espontáneamente su fe y se bautizaron hoy. ¡Tendremos más fotos de estos poderosos momentos publicados en los próximos días!”.

publicó la escuela en las redes sociales.

Esto sucedió durante la Semana de Énfasis Espiritual, donde se busca fomentar sus creencias a los estudiantes, pues la escuela es cristiana, incluso en su visión está asentado.

"Northwood Temple Academy busca guiar y nutrir a los estudiantes desde la primera infancia hasta el duodécimo grado para que sean cristianos, espiritual y emocionalmente maduros, académicamente preparados para articular con audacia y eficacia una cosmovisión bíblica que les permita servir en sus carreras y llamamientos".

comparten en su página.

Varios de los padres de los niños bautizados se molestaron

Aunque la escuela es abiertamente cristiana y los alumnos también, esta ceremonia normalmente debe ser con consentimiento de los padres, por lo que algunos mostraron su descontento.

“Entiendo que los padres deseen ser parte de algo tan maravilloso que suceda en la vida de sus hijos, por lo que me disculpo por no haberlo tomado en cuenta en ese momento. Rezo para que al final del día todos nos regocijemos porque Dios realmente hizo una obra en la vida de nuestros estudiantes”,

Renee McLamb, directora de la escuela.

La directora reconoció que aunque algunos padres estaban contentos con la ceremonia, hubo quienes mostraron descontentos porque no se les preguntó y no estuvieron presentes en este rito tan importante en el inicio de su vida espiritual. Además de que algunos ya habían sido bautizados con anterioridad.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.