El servicio en algunos Drive Thru de cadenas de comida rápida no son del todo satisfactorios, algunas personas pueden perder el control por falta de personal calificado o simplemente porque quiere todo con rapidez.

Ohio: Mujer dispara en el drive-thru de Wendy’s, no estaba conforme con el servicio

Pero el caso de una mujer en Ohio sobrepasó cualquier situación antes vista, ya que las autoridades la arrestaron tras disparar en el área del Drive-Thru de un Wendy’s al quejarse de un supuesto mal servicio en Ohio.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, la mujer se molestó argumentando la lentitud en su pedido. Ante esta situación, se molestó y decidió disparar al aire en repetidas ocasiones.

Tia Taylor, de 37 años, fue detenida tras presuntamente disparar al menos tres tiros afuera del restaurante en Euclid. Luego de los disparos, ninguna persona resultó herida.

“Por lo que entendemos, ella estaba molesta con su orden. Ella sintió que estaba tardando demasiado y tenía algunas palabras para elegir al personal, haciéndoles saber que es mejor que su orden sea la correcta”, explicó el jefe de policía de Euclid, Scott Meyer.

La mujer tuvo que pagar una fianza de $25,000 para ser liberada

Ante la reacción de la mujer, el gerente le dijo a la mujer que no la atenderían si seguía con esa actitud. Una vez que la mujer explotó, decidió sacar un arma y apuntó al aire para disparar en tres ocasiones.

Tia Taylor enfrenta un cargo de delito grave de armas por el manejo inadecuado de un arma de fuego, además, un juez le ordenó mantenerse alejada del famoso restaurante de comida rápida.

Así también, le fijaron una fianza de $ 25,000 y su caso fue turnado al Gran Jurado del Condado de Cuyahoga, donde determinarán si debe ser procesada.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario