GEICO está en la boca de todos, porque una mujer que contrajo una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) por tener sexo en un auto, recibirá $5.2 millones por parte de la aseguradora.

Según los reportes, se le ha exigido a GEICO que pague $5.2 millones a la mujer luego de que un cliente de GEICO no reportó su estado VPH positivo antes de tener relaciones sexuales sin protección dentro de su auto.

Los documentos judiciales de la corte de Missouri muestran todos los detalles del caso, en el que la afectada fue identificada como MO y el acusado como MB.

De acuerdo con la corte, MB era propietario de un auto asegurado por GEICO cuando en 2017 tuvo relaciones con MO dentro de este.

MO alegó a GEICO que contrajo VPH, una enfermedad de transmisión sexual asociada con un mayor riesgo de cáncer de cuello uterino, luego de tener sexo con MO, quien actualmente es su expareja, por lo que alegó que él actuó de manera negligente al no revelarlo antes de tener relaciones sin protección.

Sin embargo, GEICO se negó a pagar dicha cantidad y aseguró que el incidente no surgió del uso normal del vehículo.

A pesar de haberse negado, en mayo del 2021, un árbitro encontró a MB responsable, otorgando a MO $5.2 millones en daños, que deben ser pagados por GEICO.

La Corte de Apelaciones de Missouri confirmó la sentencia de $5.2 millones contra GEICO, la aseguradora que le deberá pagar a la mujer que contrajo una ETS tras tener sexo en el auto de su ex.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com