Translate with AI to

Una mamá murió luego del ataque que sufrió por parte de los perros de sus hijos y además del trágico incidente, ahora este enfrenta cargos.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Sandra Dee Miller, de 63 años, quien también era abuela y quien fue atacada por dos pitbulls adultos y cinco cachorros en Halloween del 2023 en el patio trasero de su casa en Taylorsville.

La mujer murió el 6 de noviembre del 2023, sin embargo, este martes, su hijo, de 38 años, Jeremy Miller, fue acusado de siete delitos menores por agresión a animales, según dio a conocer ABC4.

De acuerdo con documentos judiciales, el día del incidente, la policía llegó a la casa cerca de 4800 South y 2900 West, donde encontraron a los perros que parecían estar fuera de control y la mujer fue encontrada con heridas graves.

Qué pasó en el caso de la mamá que murió por el ataque de los perros de su hijo

Una declaración jurada de la policía señalaría que la pierna de la mujer no tenía carne y solamente quedaba hueso, así como que había tanta sangre que era imposible ver sus otras heridas.

Luego del ataque, a Sandra le amputaron una pierna y una semana más tarde murió. A ella le sobreviven sus dos hermanos, cinco hijos, 14 nietos y un bisnieto.

Los documentos judiciales citan que el demandado: "teniendo a cargo, cuidado, custodia o control de cualquier animal, incluso si dicho cuidado o custodia fuera temporal, permitió que ese animal atacara a cualquier persona, animal doméstico o ave, o cualquier especie de vida silvestre protegida. La persona que tiene a su cargo, cuidado, custodia o control es estrictamente responsable de este delito".

Un analista legal dijo a KSL que era poco probable que Miller enfrentara pena de cárcel incluso si fuera declarado culpable y, que si un juez dictara sentencia de prisión, probablemente no excedería los 90 días.

Noticias que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com