Una mamá fue acusada de abandonar a su hijo autista durante una noche de lluvia a unas 70 millas de su casa.
De acuerdo con las autoridades, el pequeño de 5 años, además no habla. Todo quedó registrado por 2 cámaras de vigilancia residenciales del área.
Las autoridades dijeron que tras el incidente, que habría ocurrido el 17 de febrero pasado, la madre podría enfrentar hasta 11 años de prisión.
La mujer fue identificada como Heather Adkins, de 32 años, quien dejó a su hijo Martin Thomas Adkins en un área desconocida en Ohio, mientras ella se dirigía a Indiana, donde viven.
Las imágenes muestran que mientras conducía, Heather se detuvo y bajó a su hijo del auto cerca de las 8:00 p. m.
Los videos mostraron a Martin deambulando por la zona durante más de una hora hasta que un conductor se detuvo y llamó a la policía, mientras que otro conductor que pasaba también se detuvo y dejó que el niño entrara a su auto para evitar el frío hasta que llegaran las autoridades.
Cuando la policía llegó, publicaron fotos del niño y sus vecinos de Shelbyville lo reconocieron e identificaron el auto.
La mamá fue arrestada en Georgetown, Kentucky, dos días después de que la policía informara que abandonó a su hijo y fue extraditada a Ohio el pasado 2 de marzo, de acuerdo con los reportes.
A través de un comunicado, el fiscal del condado de Hamilton, Joe Deters, dijo que la mamá que abandonó a su hijo autista a unas 70 millas de su casa había dejado previamente a sus otros 2 hijos en casa de un amigo y que se dirigía a Indiana.
Pero antes de llegar a Indiana, Adkins se estacionó en la carretera y sacó a su hijo del auto para seguir manejando, según el comunicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: