Translate with AI to

Luego de más de 20 años de ofrecer pizzas listas para llevar por el módico precio de $5, Little Caesars aumentará los precios de su producto estrella.

A través de un comunicado, Little Caesars informó este lunes que el aumento del precio de la pizza "Hot-N-Ready" está planeado como un cambio permanente.

"El cambio es bueno cuando se trata de dar a nuestros clientes más de lo que aman", dijo Jeff Klein, director de marketing de Little Caesars.

¿Cuál es el nuevo precio de la pizza de Little Caesars?

La pizza “Hot-N-Ready” subirá de costo a $5.55, un aumento del 11% en el precio que, de acuerdo a la compañía, va acompañado de un 33% más de pepperoni en cada pizza.

"Estamos cambiando nuestro icónico Hot-N-Ready Classic, agregando un 33% más sabroso, pepperoni carnoso todavía al precio más asequible del país”, agregó.

Little Caesars sacó a la venta su concepto de pizzas Hot-N-Ready en 2001, las cuales están listas para llevar en el momento que la pidas en el mostrador, sin necesidad de ordenarlas con antelación. En 2004, las pizzas de la caja naranja ya se vendían en todo el país.

A pesar del aumento del precio, Little Caesars sigue presumiendo el mejor precio en comparación con las cuatro principales cadenas de pizza a nivel nacional.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com